domingo, 21 de septiembre de 2014

Eleven Anclas

El pasado Sabado 20 de Septiembre, tuve el privilegio de compartir la conferencia interactiva Nunca te Rindas!!! la cual marca el inicio de la primera generación de pacientes que toman las riendas de su vida para confrontar la enfermedad y emprender el camino de regreso a un estado de SALUD.

Me siento muy emocionado y satisfecho con los asistentes, por que es difícil darle la oportunidad a lo nuevo. Estamos tan bien y cómodos, viendo las cosas como son, que como advertí desde el principio, este tipo de conferencias son para valientes, por que hay que confrontar nuestras decisiones, nuestra vida, nuestro pasado y para acciones como esta, se requieren pantalones.

Podemos pasar nuestra vida entera lamentándonos o siendo condescendientes con nosotros mismos por como hemos vivido y estar bien, pero en el momento que la enfermedad se presenta en nosotros, nos mueve la realidad y la pone de cabeza. Y entonces, lo que consideramos pequeños tropiezos en el pasado, se tornan en gigantes monstruosos que empeoran nuestra salud haciendo crecer la enfermedad.

Nunca te rindas!!! es la antorcha que despeja la niebla y alumbra el camino desde el centro del laberinto, hasta el pasillo de salida. Desde donde podrás elegir el nuevo rumbo de ti vida.



Próximamente continuaremos con la segunda fase de esta conferencia interactiva. Ya espero con ansia estar de vuelta al frente de este grupo de valientes.




Dr Amaro Flores Posada.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Nunca te Rindas!!!

Al fin, después de tanto tiempo de preparación, se ha establecido un fecha para dar inicio a la serie Nunca te Rindas.
Es un curso que he preparado con mucho esfuerzo y cariño, en el que pretendo acompañar paso a paso a mis pacientes en la comprensión profunda de sus enfermedades, hasta  lograr decodificarlas y comprender la gran relevancia que las decisiones que tomamos, tienen en nuestras vidas.
Les comparto una imagen de difusión. Si no puedes acompañarnos, cuéntale a alguien que creas que puede aprovechar la información.

Mil gracias.